Lista la Convocatoria para la Elección del DIFusor Infantil 2020

Inicia el Programa Plan Asistencial de Invierno
13 enero, 2020
Se entregan apoyos del Programa Jalisco Te Reconoce a Adultos del municipio
20 enero, 2020

Lista la Convocatoria para la Elección del DIFusor Infantil 2020

Se hizo entrega de la convocatoria para la “Elección del DIFusor de los Derechos de los Niños en su edición 2020”, etapa municipal, en planteles escolares de primara y secundaria. elección que se realizare este viernes 17 de Enero en las instalaciones del DIF Municipal.cuyo tema a desarrollar sera EL ACOSO ESCOLAR.
dentro de los objetivos de las niñas o niños difusores esta
la Promoción y Difusión de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, para que difundan y promuevan el conocimiento de sus derechos dentro de su familia, escuela y comunidad; con el reconocimiento de autoridades locales, a fin de tener una participación comunitaria en su localidad.
Las niñas, niños y adolescentes participan en diversas actividades a través de las cuales reciben información para promover su bienestar social, moral y cultural, así como su salud física y mental, ya que se les impulsa a reconocerse como sujetos de derechos, a ejercer buenas prácticas de participación y, de esta manera, ser agentes de cambio comunitario en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN) y de la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (LGDNNA)

Comments are closed.