ENTREGA LA DIRECTORA DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL EL TERCER INFORME DE ACTIVIDADES

DIF JALISCO Y SISTEMA DIF MUNICIPAL ENTREGAN APOYOS ESCOLARES DEL PROGRAMA PREVERP
20 agosto, 2018
CONTINUA LA ENTREGA DE APOYOS EN EL SISTEMA DIF MUNICIPAL
17 septiembre, 2018

ENTREGA LA DIRECTORA DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL EL TERCER INFORME DE ACTIVIDADES

 

 

 

Al rendir su tercer y último informe y hacer entrega al Patronato que preside el Alcalde MCD. Edwin Romero Cortes y demás integrantes, La Directora del Sistema DIF Tuxpan, Elena Villalobos Sánchez dio cuenta de las acciones realizadas y emprendidas durante este periodo.
Resaltando un incremento en las atenciones brindadas a la ciudadanía, en su mensaje señalo que “La atención en asistencia social implico una gran responsabilidad, logrando aliviar las necesidades apremiantes de grupos desprotegidos, además de llevar ayuda a quienes más lo necesitaron y sobre todo, convencer a las personas que han perdido la esperanza, de que ellas mismas pueden ser promotoras de su propio desarrollo”.
A través de los diferentes programas que maneja la institución, En el DIF Tuxpan, privilegiaron la prestación de servicios con calidad, entrega, armonía y calidez para buscar el bien común, más y mejores oportunidades, el desarrollo de nuestro municipio y la integración de las familias más felices, fueron los propósitos que como administración se cumplieron.

Comments are closed.